Artículo

San Miguel

Una lager ‘muy redonda’

San Miguel Magna, la recompensa que acompaña las celebraciones diarias de cada uno de nosotros

Como bien expone Jorge Bucay, el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. Y es que ¿hay algo más grande, más importante, más magno, que esas personas que le otorgan la importancia que merece a vivir el momento?

Con esta filosofía surge Magna, una cerveza cotidiana que llega para satisfacer su inquietud cervecera de los paladares más exigentes y que nace con el deseo de que todo individuo tenga derecho a celebrarse a sí mismo. Una recompensa para el día a día de cada uno de nosotros.

Una cerveza Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada con tres tipos de lúpulos centroeuropeos y americanos añadidos en tres tiempos, que gracias a su equilibrio de sabor e intensidad de matices que le caracteriza, le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada.

Magna está inspirada en las Helles Exportbier alemanas y viene a ser la interpretación contemporánea del mundo cotidiano de los maestros cerveceros de San Miguel, que cuenta con la innovación como parte intrínseca de su ADN y un arraigado origen, presente y futuro multicultural.

Esta variedad presenta un color dorado, intenso y brillante. Aromáticamente, tiene un perfil muy equilibrado. En nariz, se aprecian intensidades ligeras a frutas blancas y maduras junto a notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. En boca, tiene cuerpo, un amargor moderado y una textura sedosa.

Una creación llena de matices, una cerveza contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor. Una cerveza perfecta para celebrar el día a día.

Y es que, cerveza San Miguel no se conforma con lo establecido. Su amplia gama de cervezas es una muestra de cómo crean y elaboran propuestas de calidad que amplían horizontes y descubren nuevos estilos y sabores únicos desde hace más de un siglo. Una gama para despertar al cervecero inquieto que todos llevamos dentro.

VISITA SAN MIGUEL

Para que puedas conocer el proceso de elaboración de una buena cerveza desde dentro tienes la oportunidad de viajar hasta el corazón de San Miguel en Burgos. El centro de producción de la marca te permitirá descubrir el proceso de elaboración de todas las variedades que han convertido a San Miguel en la cerveza española más internacional. Además, podrás fomentar tu cultura cervecera y disfrutarás de una cata en la que todos los asistentes os convertiréis en grandes maestros cerveceros. ¿Qué más se puede pedir?

www.mahou-sanmiguel.com

351 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail